Deportes

Talleres por la rehabilitación

Por Redacción ACN • 17/02/2022 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Recibe a Unión por la segunda fecha de la Copa de la Liga. Intentará lograr su primera victoria luego de la derrota en el debut.

Esta noche desde las 21.30 talleres recibe a un encumbrado Unión de Santa Fe con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisación de Fox Sport.

El equipo de Guillermo Hoyos querrá dejar atrás la derrota inicial contra Platense en la última jugada el domingo pasado. En frente tendrá a Unión que viene de sorprender a River y derrotarlo en Santa Fe.

En Talleres se prevé el regreso de Diego valoyes en el once titular y de Michael Santos en el banco de suplente. Si Villagra llega físicamente ocupará el lugar central del capo de juego, sino seguirá Juárez como doble cinco acompañando a Mendez. Además el entrenador duda en los jugadores de creación. Entre Matías Esquivel o Martino y Garro o Fertoli saldrán los dos que se encargen de genera juego en el mediocampo

PROBABLES FORMACIONES

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Matías Catalán, Ramiro González, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Fernando Juárez, Juan Méndez, Angelo Martino o Matías Esquivel y Héctor Fértoli o Rodrigo Garro; Diego Valoyes y Federico Girotti. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Juan Portillo, Kevin Zenón o Enzo Roldán y Gastón González; Mauro Luna Diale y Jonathan Alvez. DT: Gustavo Munúa.

Arbitro: Nazareno Arasa

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.30.