Deportes

Talleres no encuentra el rumbo

Por Redacción ACN • 13/03/2021 20:19 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Sumó su cuarto partidos sin victorias. Esta vez el verdugo fue Vélez Sarfield. El único gol del encuentro lo convirtió Orellano.

Talleres volvió a perder, esta vez contra Vélez en un partido que el equipo de Medina volvió a mostrar los mismos errores de los últimos encuentros.

En el partido de hoy el equipo de Villa Luro volvió a ser el equipo compacto y dominante que lo llevó a la punta de su zona. Luego de un arranque alentador del local, con una jugada de Tenaglia que casi termina en gol, Vélez, luego dominó a Talleres y convirtió al arquero tallarín, Marcos Díaz, en la figura de su equipo.

En el segundo tiempo, la expulsión por doble amarilla de Pérez, complicó aun más el partido para la «T». Sumado al gol de Orellano a los nueve del complemento determinó la suerte de los de barrio jardín.

Ganó Vélez, que pido ampliar el marcador, pero Thiago Almada marró un penal. El equipo del Fortín demostró en su paso por Córdoba que es un candidato a pelear por el título

Talleres volvió a quedarse con el sabor amargo de la derrota. Protestó la expulsión de Pérez y el penal , mal sancionado. pero más allá de los reclamos, volvió a tener un mal funcionamiento y, por primera vez en mucho tiempo, comenzaron los reproches internos por la falta de refuerzos o la actitud de algunos jugadores.

Síntesis:

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia; Rafael Pérez, Piero Hincapié y Enzo Díaz; Federico Navarro e Ignacio Méndez; Franco Fragapane, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Cambios: 55′ A. Schott ⇆ M. Retegui; 80′ M. Santos ⇆ F. Fragapane; 80′ M. Sosa ⇆ C. Auzqui;

Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Pablo Galdames, Federico Mancuello, Thiago Almada y Luca Orellano o Ricardo Alvarez; Lucas Janson y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Cambios: 55′ A. Schott ⇆ M. Retegui; 80′ M. Santos ⇆ F. Fragapane; 80′ M. Sosa ⇆ C. Auzqui;

Gol: 54′ L. Orellano (VS)

Expulsado: 48′ R. Perez (T)

Incidencias: 62′ T. Almada (VS)  falla penal;

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Kempres