Deportes

Talleres por la rehabilitación

Por Redacción ACN • 27/02/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Enfrenta a Newell`s desde las 17.10 en el Mario Kempes con el arbitraje de Facundo Tello. Dos cambios obligados y una duda en el arco.

Talleres necesita volver a la senda del buen fútbol, que tan buenos resultados y críticas le permitió recoger en la última Copa Maradona. Esta tarde tiene la oportunidad de recuperarla cuando enfrente a un necesitado Newell’s que tiene a su técnico, Frank Kudelka, en la cuerda floja.

Luego de la victoria inicial ante Patronato, llegó una derrota con Gimnasia. Más allá de esos dos resultados dispares, Talleres no mostró un buen juego en ninguno de esos partidos, tuvo desacoples defensivos y extrañó a Tomás Pochettino en la generación de juego.

Para el partido de esta tarde, Alexander Medina tiene que hacer dos cambios obligados por las suspensiones de Enzo Díaz y Franco Fragapane. El juvenil Augusto Schott entrará en el sector izquierdo de la defensa, mientras que en la ofensiva ingresará el uruguayo Michael Santos.

Pero a los cambios obligados, se le suma la duda de quién será el arquero. Guido Herrera atajó en la primera fecha y Marcos Díaz en la segunda. En la semana el Cacique pareció primero inclinarse por la continuidad del ex Boca, pero en la última práctica probó con Guido.. Los dos arqueros tienen experiencia, pero en vez de dar seguridad en el arco, llenó de dudas al técnico de quién es su arquero titular.

El equipo de Kudelka comenzó con dos derrotas el torneo y puso a consideración de la dirigencia rojinegra su renuncia, pero no fue aceptada.

Esta tarde puede ser el redebut de Cristian Lema en la Lepra. El ex Belgrano se sumó en la semana al equipo de Kudelka luego de su paso por Portugal y puede entrar desde el minuto cero.

El partido comenzará a las 17.10, con el arbitraje de Facundo Tello y televisación de TNT Sports

Posibles formaciones:

Talleres: Marcos Díaz o Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Joel Soñora y Carlos Auzqui; Guilherme Parede y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Newell`s Old Boys: Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso o Criastian Lema, Yonathan Cabral y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Julián Marcioni y Mauro Formica; Maxi Rodriguez e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Facundo Tello.

Cancha: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 17.10.

TV: TNT Sports.