Deportes
Las dudas de Scaloni para el partido ante Venezuela
Por Redacción ACN • 01/09/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 3 minutos
El entrenador argentino tiene como incógnita si Lionel Messi estará desde el comienzo del encuentro. También debe pensar en los reemplazos de los suspendidos.
Lionel Scaloni ya cuenta con el crack rosarino Lionel Messi y con algunas bajas obligadas analiza qué equipo formará el próximo jueves ante Venezuela en Caracas en el inicio de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.
Messi debutó el domingo pasado en Paris Saint Germain, de Francia, en sus primeros 25 minutos de juego en la temporada, y luego quedó a disposición del cuerpo técnico argentino.
El capitán del seleccionado nacional arribó esta madrugada en su avión privado junto con sus compañeros en PSG: Leandro Paredes y Ángel Di María.
Los tres futbolistas del club parisino descansaron en gran parte del día y por la tarde afrontaron su primera sesión de entrenamientos, la segunda del equipo, en el centro deportivo del club Deportivo La Guaira de Caracas, en el reencuentro con el resto del plantel tras la conquista de la Copa América en Brasil el pasado 10 de julio.
Los futbolistas de River Franco Armani y Julián Álvarez fueron los primeros en llegar a tierra venezolana junto a la delegación y se entrenaron el lunes en el mismo predio.
Poco después arribaron Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Juan Musso (arqueros); Romero, Gonzalo Montiel, Juan Foyth, Marcos Acuña, Pezzella, Martínez Quarta, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez (defensores).
Y Rodrigo De Paul, Lucas Ocampos, Rodríguez, Alejandro Gómez, Ángel y Joaquín Correa, Nicolás Domínguez, Exequiel Palacios y Giovani Lo Celso (volantes); y Lautaro Martínez, Nicolás González, Paulo Dybala, Emiliano Buendía (delanteros).
Una de las incógnitas del equipo pasará por la presencia desde el arranque de Messi. El mejor jugador del mundo continúa con su puesta a punto desde lo físico y futbolístico. La última palabra, la tendrá el número «10».
Fuente: Télam