Deportes

Boca y River reeditan el superclásico

Por Redacción ACN • 14/03/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 1 minuto

Juegan en la Bombonera desde las 18 horas por la quinta fecha de la Copa de la Liga. El árbitro será Facundo Tello.

Casi que el país futbolero se para. Se enfrentan los dos principales clubes de la Argentina y no importa torneo ni antecedentes. Toda la atención estará en la Bombonera cuando el juez de el pitazo inicial.

En el torneo, Boca viene de conseguir una goleada histórica ante Vélez, mientras que los millonarios cayeron en el Monumental frente a Argentinos por 1 a 0. De todas maneras, el club de Núñez celebró hace algunos días la Supercopa Argentina en otra goleada memorable por 5 a 0 contra Racing.

Para esta tarde, los técnicos jugaron al misterio. Con ayuda de la prensa deportiva porteña, toda la semana se especuló con lesiones de jugadores o cambios imprevistos en las formaciones. Más misterio para llenar las decenas de horas televisivas y radiales, que cuestiones de fondo de dos equipos y técnicos que se conocen demasiado.

Por el lado de Boca, las dudas están en Carlos Tévez y Edwin Cardona con molestias musculares en la semana. A su vez, en River ponen en duda a Jonathan Maidana y se anuncia que Rafael Borré jugará, recuperado del traumatismo que sufrió en el partido contra Platense.

Probables formaciones.

Boca: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Edwin Cardona; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Russo.

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez o Jonatan Maidana; Milton Casco, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Boca.

Horario: 18 horas.