Deportes

Con presencia de público, la Selección Nacional recibe a Bolivia

Por Redacción ACN • 09/09/2021 00:01 • Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El partido comienza a las 20.30 y tendrá la presencia de 17 mil hinchas habilitados. Scaloni debe reemplazar a los jugadores del fútbol inglés, entre ellos “Cuti” Romero.

La selección nacional de fútbol recibe a Bolivia de desde las 20.30 en el estadio Monumental. Será el estreno como local del título de campeón de América. El partido será arbitrado el peruano Kevin Ortega y transmitido por la TV Pública, TyC Sports y Canal 10 en Córdoba.

El Partido contará con la presencia de 17 mil espectadores habilitado con una prueba piloto de la vuelta de hinchas a los estadios del fútbol argentino.

El partido de esta noche puede ser tranquilo en la previa ya que el rival es la débil selección boliviana. Sin embargo, la selección llega a este partido luego de la polémica suspensión del clásico en Brasil y de la presencia de un caso de coronavirus en un auxiliar que forma parte de la burbuja de la selección.

A demás Lionel Scaloni debe reemplazar a los titulares que debieron volver a sus equipos ingleses. Sin Martínez, Romero ni Lo Celso, los tres titulares que se volvieron a Inglaterra, el técnico reacomodó las fichas para este duelo con Bolivia. Juan Musso estará en el arco, German Pezzela ingresa en lugar del cordobés, mientras que Leandro Paredes, que vuelve en el lugar de Lo Celso aún el técnico mantiene la duda. Entre Nicolás González, Alejandro Gómez y Exequiel Palacios saldrá el reemplazante.

César Farías, técnico de Bolivia, realizará cinco cambios en relación al equipo que viene de perder ante Uruguay. Podrían ingresar Adrián Jusino, Jesús Sagredo y José Sagredo en la defensa, Moisés Villarroel en el mediocampo y Rodrigo Ramallo en el ataque. Los que saldrían serían Jairo Quinteros, el camerunés Marc Enoumba, Roberto Fernández, Fernando Saucedo y Ramiro Vaca.

Probables formaciones

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Nicolás González o Alejandro Gómez o Exequiel Palacios; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquin, Adriano Jusino y Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo o Ramiro Vaca; Marcelo Martins. DT: César Farías.

Hora: 20.30.

Árbitro: Kevin Ortega (Perú).

Estadio: Monumental.