26/06/26
Cispren
La tertulia «La rosca» tomó una temática puntual, que duele, que molesta y por el cual también, se lucha por su defensa, gratuidad y universalidad: el Sistema de Salud.
Por lucia • agosto 2022
Este jueves 25 desde las 20 en el Cispren (Obispo Trejo 365), se hará una nueva jornada de La Rosca, con el tema "Sistema de Salud: donde más nos duele".
En el marco del mes de la Pachamama, el miércoles 17 se realizó el ritual en la Biblioteca del Centro Documentación Juan Carlos Garat, con el acompañamiento y guía de integrantes de la Organización del Inmigrante Andino en Córdoba (ODMACOR).
Por lucia • agosto2022
En el Centro de Documentación Juan Carlos Garat, del CISPREN, se realizará este sábado 20 de agosto una jornada – taller para trabajar en red el tema de bibliotecas y discapacidad.
El próximo miércoles 17 de agosto, desde las 16:30 horas, se realizará una jornada con la celebración de la Pachamama y la presentación del dossier «Contaminación informativa: Medios, extractivismo y soberanía».
Con el objetivo de trabajar en conjunto, se firmó un convenio de asistencia recíproca y acciones culturales entre el profesor Juan Sasturain, y la Secretaria General del Cispren, María Ana Mandakovic.
Con la presencia de la autora, la periodista y productora Leda Berlusconi, el encuentro se realizará el jueves 28 de julio a las 18.30, en el Centro de Documentación del Cispren. Entrada libre y gratuita.
Por lucia • julio 2022
El conductor del programa Deportes en Marcha de Canal 12 realizó una serie de comentarios transodiantes y discriminatorios contra la conductora Flor de la V. Cispren realizó una presentación ante la Defensoría del Pueblo.
Para lograr la renovación, el gremio se reunión con representantes de algunas empresas de medios de comunicación, en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Por lucia • julio2022
El Sindicato de Prensa presentó 10 medidas exigidas a la empresa, para construir un ambiente laboral libre de violencias y reparar el daño ocasionado a las empleadas de la emisora.
Por lucia • junio2022
Este martes 16 se realizaron las elecciones para elegir el representante de la Delegación de Río Tercero. Fue elegido Fabián Menichetti.
Después de varias movilizaciones, asambleas y mesas de negociación, fue acordado un 33% para Capital y 31% para las diversas escalas del interior, más un bono, durante el primer tramo, que abarca desde abril a septiembre.
Conocé las fuentes de nuestras noticias