27/06/26
consumo
Un relevamiento del Defensor del Pueblo detectó que más del 84% de los cordobeses tuvo que achicar sus gastos durante el período de pandemia por el coronavirus
Por lucia • octubre 2021
La demanda empieza a levantar, traccionado por políticas fiscales expansivas, contención de la crisis sanitaria y ayudada por la desaceleración de la inflación. La capacidad instalada se sostiene robusta y el empleo consolida su recuperación.
Por luis • agosto 2021
Atenderá las consultas y recibirá los reclamos y denuncias de los consumidores y usuarios del sur del departamento Unión. Es la octava delegación de Defensa del Consumidor en la Provincia. Continuando con la federalizando de la defensa de los derechos de los cordobeses a todo el territorio cordobés.
Por lucia • agosto2021
El Presidente de la Nación, durante el re lanzamiento delo exitoso programa, destacó que es una herramienta para incentivar el consumo y ayudará a pensar en el "plan de salida" tras la pandemia por coronavirus.
Por miguel • agosto2021
El sitio Voy de Feria ofrece un mapa de experiencias agroecológicas y su objetivo es generar redes entre productores y consumidores.
Por editor • febrero2021
La recesión, la pérdida de poder adquisitivo y la pandemia son algunas de las variables que subraya el economista José María Rinaldi.
Por editor • diciembre2020
Conocé las fuentes de nuestras noticias