24/06/26
básquet
Será dictado por el profesor José Luis Elía, entrenador nacional de básquet ENEBA Nivel 3, ex coordinador de ENEBA de la Provincia de Santa Cruz.
Por lucia • febrero 2022
El cordobés mostró nuevamente su talento con 7 asistencias y sumando 6 puntos y 3 rebotes en la victoria de Denver Nuggets sobre Sacramento Kings por 121-111.
Por diego • enero 2022
Es por un brote de covid en el equipo de Alta Córdoba. Es el primer partido que se posterga desde los nuevos contagios.
Por diego • diciembre2021
La Gloria se adjudicó el Súper 20 y logró el primer título en la élite del básquet nacional en un proceso que comenzó en el año 2011.
Por diego • octubre2021
La Gloria derrotó a San Martín de Corrientes por 80 y 70 y definirá el torneo previo a la Liga Nacional de Básquet el sábado contra Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Con 21 años, un mes y nueve días, el varillense jugó cuatro minutos y 40 segundos con su equipo Minnesota Timberwolves e ingresó en la elite del básquet.
El torneo previo a la LNB se disputará en el Ángel Sandrín. La Gloria se adjudicó la zona 1 de la Conferencia Norte y es uno de los candidatos.
Por diego • octubre 2021
Derrotó a Instituto por la octava fecha del súper 20. Araujo y Mosley fueron la figura del griego que cierra su participación con una alegría, mientras La Gloria lucha por el número uno.
Los dos equipos cordobeses ganaron en la cuarta fecha del Súper 20 que se realiza en el Ángel Sandrín. Esta noche sigue la actividad.
Por diego • septiembre2021
Jugadas tres fechas, la Gloria sigue primero en la conferencia Norte, mientras que el Verde logró su segunda victoria consecutiva.
Instituto será la sede de la Conferencia Norte. Tendrá un 33 por ciento de aforo para los hinchas que equivale a 900 espectadores para el Gimnasio Ángel Sandrin.
El torneo reúne a diez equipos de siete ciudades de la provincia. El partido inaugural fue en el Gimnasio de General Paz Juniors.
Conocé las fuentes de nuestras noticias