24/06/26
Ciencia y Tecnología
La presentación se realizó en el marco del Día Mundial sin tabaco. La Fundación Interamericana del Corazón reconoce a Córdoba por su avance en la materia.
Por miguel • mayo 2021
Con compañías del rubro plásticos y de alimentos sobre las que identifican demandas para vincularlas con servicios y capacidades de desarrollo
Por editor • abril 2021
ARSAT, la Secretaría de Innovación Pública y empresas privadas presentaron el Centro de Géneros en Tecnología
Por editor • abril2021
El Banco Credicoop destinará 300 millones para proyectos de investigadores, emprendedores y pymes tecnológicas, con un monto máximo de 15 millones.
Por editor • marzo2021
Un artículo del investigador Gabriel Rabinovich junto a Jorge Geffner destaca los esfuerzos de los científicos argentinos para enfrentar la pandemia
Por editor • febrero2021
Lo aseguró el rector de la Unsam, Jorge Greco. "Están avanzadas las negociaciones con un importante laboratorio para financiar esta etapa"..
Por miguel • febrero2021
Lo descubrieron científicos de distintas universidades cordobesas.
Por editor • febrero 2021
Fue proclamado el 22 de diciembre de 2015, por la Asamblea General de la ONU, para visibilizar a las mujeres y las niñas en la ciencia y la tecnología.
Junto a su equipo ampliaron el concepto de biodiversidad y descubrieron una forma de medir las características funcionales de las plantas.
El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación realizó el relanzamiento del programa el día lunes, luego de una reunión virtual con científicos y científicas de Argentina que viven en distintas partes del mundo.
Por editor • diciembre2020
Conocé las fuentes de nuestras noticias