“Necesitamos que la comunidad vaya a vacunarse y así evitar la internación”
Lo expresó el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo. Sostuvo que más del 50 por ciento de las personas internadas no están vacunadas. Recomiendan completar los esquemas ya que hay vacunas suficientes y se amplió la red de vacunatorios.
Por lucia • enero 2022