24/06/26
Deportes
La tradicional carrera de ciclismo de montaña más grande y convocante del país tiene fecha confirmada para su edición 25, luego de dos años de no realizarse por la pandemia.
Por diego • septiembre 2021
Los dos equipos cordobeses ganaron en la cuarta fecha del Súper 20 que se realiza en el Ángel Sandrín. Esta noche sigue la actividad.
Los equipos cordobeses integran la conferencia norte que se jugará en Alta Córdoba. La Gloria es uno de los candidatos, mientras que el Verde intentará ser la sorpresa.
Por diego • septiembre2021
El torneo reúne a diez equipos de siete ciudades de la provincia. El partido inaugural fue en el Gimnasio de General Paz Juniors.
Este viernes dará inicio una nueva temporada de la máxima competencia federativa, tras un parate de un año y medio. El partido inaugural será en Río Cuarto entre Banda Norte y Tiro Federal de Morteros.
El Club Atlético y Biblioteca Bell ofrece deportes como el vóley y el básquet, que cuentan con equipos tanto en la rama femenina como masculina e inferiores con decenas de niños y jóvenes en todos los horarios y categorías. Natación y tenis, son practicados desde siempre por socios de todas las edades y las categorías.
Por lucia • septiembre2021
Hoy comienzan los Juegos con la presencia de dos cordobesas y seis cordobeses. El evento se extenderá hasta el cinco de septiembre.
Por diego • agosto 2021
La noticia fue anunciada por la Dirección de Deporte del municipio, que trabajará en conjunto con la Secretaría de Educación y Discapacidad.
Por lucia • agosto 2021
Este sábado retoman sus campeonatos La Liga Cordobesa y Riotercerense de Fútbol. También regresa el rugby, hockey, vóley y básquet. Será con aforo limitado y mayores de 18 años vacunados.
Por diego • agosto2021
En su tercera final olímpica, el seleccionado de hockey femenino cayó en la final y no pudo colgarse la presea dorada. Será la única medalla de Plata de la delegación argentina.
Perdió en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio ante el húngaro Muszukajev. Fue su primera participación olímpica.
El oriundo de Estación Ferreyra, debutará esta noche en Lucha hasta 65 Kg. Tiene 26 años y será el primer luchador argentino desde 1996.
Conocé las fuentes de nuestras noticias